¡Vos podes ayudarnos!

---
;

martes, 26 de octubre de 2010

Continúa un insólito tiempo de milagros y sanidades en Alabama

En Mobile, Alabama, el avivamiento ha traspasado las paredes de las iglesias. El centro de convenciones de la ciudad se llena de alabanzas y sermones varias noches a la semana, convirtiéndose en un centro de sanidades y avivamiento espiritual, incluyendo milagros físicos documentados.
Algo diferente en este avivamiento es que Dios está usando un predicador de estilo tradicional, combinando sus talentos con un joven evangelista británico. El predicador es John Kilpatrick, cuya antigua iglesia tuvo el avivamiento de Brownsville en los noventas. Él dice que en este avivamiento, los milagros llegaron de inmediato: “Vi gente que recuperaba la vista. Y vi gente que escuchaba sin sus audífonos”.
CANTANTE DE GOSPEL VUELVE A CAMINAR
La famosa cantante de góspel Delia Knox asistió a esta cruzada de milagros en setiembre último y pudo levantarse de su silla de ruedas y caminar después de 22 años de inmovilidad en sus piernas.
Ese día tres de septiembre, predicó el evangelista británico Nathan Morris. Knox se levantó y dio algunos pasos por su cuenta y luchó por salir de su silla de ruedas, acompañada por su esposo, el Obispo Levy Knox. El reverendo John Kilpatrick de la Iglesia de Su Presencia, en Daphne, oró por ellos. A su alrededor, los participantes alababan al Señor para que Delia recibiera un milagro.
Delia Knox, lentamente comenzó a caminar mientras su esposo la sostenía de sus brazos, las personas la rodeaban y estaban maravillados. El reverendo Kilpatrick la motivó a que moviera más sus piernas y caminara más. Luchando, haciendo muecas, sonriendo, llorando y sudando, Knox, se movió a través de la multitud jubilosa. Pero agotada por el esfuerzo, regresó a su silla de ruedas.
El milagro dado por Dios a Delia Knox, ha sido publicado en YouTube y ya ha tenido más de 80.000 visitas. Kilpatrick dijo que ella sigue recuperando la fuerza en sus músculos, y añadió que sus doctores reconocieron que lo sucedido es “absolutamente un milagro”.
OTRAS SANIDADES MILAGROSAS
Carrie Tomás, de Picayune, Mississippi, dijo que los médicos le habían informado que nada podían hacer por su hijastro, Caleb Petty ,quien desde los 10 años de edad había estado sufriendo de dos tumores cerebrales malignos, uno de los cuales era grande e inoperable.
Durante un servicio en la Bahía de Avivamiento del Espíritu Santo, el 19 de agosto, Thomas Morris, anunció que Dios había hecho desaparecer un tumor cerebral. “Yo sólo sabía que era Caleb,” dijo Carrie Tomás. Cuando los médicos tomaron radiografías al día siguiente, durante una cita que había sido programada tres meses antes, no se encontró ninguna señal de los tumores.
El milagro de Caleb causó un avivamiento en quienes lo conocen, incluyendo la sanidad de un pariente casi sordo. “Dios sanó sus oídos y de repente dijo: Cuiden lo que dicen porque ahora puedo escuchar”, comenta Carrie. Jason Thomas, padre de Caleb dice: “Me siento abrumado. Wow! Es como… Señor, cuánto me amas”.
MÁS CASOS
Otras personas también ha recibido su milagro, una de ellas es Rebeca Barberree, quien dijo que había sido incapaz de girar su cuello y apenas podía levantar la mano después de un accidente automovilístico en el 2003 y una cirugía en la espalda en el 2006. Pero mientras asistía a una reunión de avivamiento se dio cuenta de que podía estirar los brazos en adoración Dios “He sido capaz de hacer todo lo que no podía hacer antes”, dijo.
Debbie Casebolt sufría de cáncer desde 1999, sus pulmones estaban tan mal que los doctores le dijeron que tenía sólo horas o días para vivir. Los Casebolt asistieron al avivamiento, y Debbie se sentía fortalecida cada día.
El doctor sacó nuevas radiografías y sus pulmones estaban prácticamente sanos: “El dijo, sí, esto es un milagro. No compito en carreras, pero me siento viva de nuevo”, agrega Debbie. El Pastor Ralph Casebolt de la Iglesia Oasis de Vida dice: “Dios es un Dios de milagros, somos testigos de ello y no tenemos duda”.
EVANGELISTA GOZOSO
Al evangelista británico Nathan Morris le encantan los resultados: “Los altares están llenos cada noche”. Especialmente le emociona ver que los cristianos, aún pastores, que experimentan la renovación de su fe y fervor.
Morris cuenta el caso de un pastor que iba a salir del ministerio, abandonar la iglesia, pero que el poder de Dios comenzó a surgir por su cuerpo mientras escuchaba la predicación. A partir de allí volvió a predicar y muchos milagros comenzaron a ocurrir en su iglesia.
Este avivamiento se transmite en vivo a través de internet, extendiendo su alcance más allá de Mobile. Nathan cuenta de un joven que salió furioso de la casa de su novia porque estaba viendo el servicio por internet: “En ese momento dije a la cámara: ‘tú que ves por el Internet, no te vayas, siéntate’. Dicen que él quedó con la boca abierta, se sentó y entregó su vida a Jesucristo”.
Muchas personas están informando que son sanadas al ver los servicios online en lugares lejanos. “No pueden llegar aquí, pero reciben en sus hogares lo que sucede en este lugar”, afirma el pastor Ralph Casebolt.
El equipo ministerial ora que el fuego del avivamiento se difunda por la región, por todo el país, y por todo el mundo para que muchos vean milagrosos cambios en sus vidas.

Fuente: CBN news, Mundo Cristiano – Edición: ProtestanteDigital.com

No hay comentarios: